Abogados de Terminación de los Derechos de los Padres en Glendale AZ

Abogados de Terminación de los Derechos de los Padres en Glendale AZ

abogados de divorcio en Glendale Arizona

Antes de que pueda ocurrir una adopción, los derechos de paternidad de los padres legales deben terminarse si no pueden o no quieren firmar un consentimiento para la adopción. La presentación de peticiones para cancelar la patria potestad es una parte importante de nuestra práctica. Hacemos esto para muchos tipos diferentes de casos.

Dos ejemplos comunes son:

  • Facilitar la adopción de un recién nacido en una colocación privada cuando el niño sea colocado fuera de Arizona
  • Terminar los derechos de un padre ausente para liberar al niño de la adopción por parte de un padrastro o abuelo. Hay otros escenarios donde también se necesita este tipo de casos.

Las razones comunes para la terminación de los derechos de los padres (es decir, un asunto de separación) son el abandono, el abuso o la negligencia, el abuso significativo de sustancias o alcohol, una enfermedad mental importante que impide que un padre cumpla con sus deberes parentales normales o largos períodos de encarcelamiento por un delito grave. De conformidad con la ley de Arizona, "Cualquier persona... que tenga un interés legítimo en el bienestar de un niño... puede presentar una petición de terminación de la relación padre-hijo alegando que los motivos continúan en la subsección B de esta sección". ARS §8-533(a).

Al menos una de las causales de rescisión que se encuentran en A.R.S. §8-533(b) debe probarse mediante pruebas claras y convincentes. Además, el peticionario también debe probar que la terminación de la patria potestad es en el interés superior del niño, por preponderancia de la prueba. ARS §8-533(B). Probar uno de los motivos (por ejemplo, el abandono) requiere pruebas muy diferentes a las que se requieren para probar que la terminación de la patria potestad es en el interés superior del niño. A veces, lo que la corte de Glendale AZ está buscando en la evidencia para determinar que la terminación es lo mejor para el niño es muy diferente de lo que el peticionario cree que es suficiente para mostrar el mejor interés. Además, debido a que los jueces en AZ tienen mucha discreción para tomar sus decisiones, es importante contratar a un abogado de terminación de derechos de los padres en Glendale AZ que esté familiarizado con los jueces de la corte juvenil local y lo que están buscando en estos casos.

Estos son casos difíciles y altamente técnicos, y muchos de los clientes que quieren rescindir la patria potestad no saben qué evidencia sería relevante para tal procedimiento. Hablar con un abogado con experiencia en la terminación de casos de patria potestad antes de presentar una petición de indemnización puede ahorrarle una cantidad significativa de tiempo y gastos.

Nuestro equipo de abogados de derecho de familia y abogados de divorcio espera ayudarlo cuando más lo necesite. Con más de dos décadas de divorcio agresivo, custodia de menores, manutención de menores y representación de mediación de divorcio, no permitiremos que se aprovechen de usted. Creemos en hacer una diferencia en la vida de nuestros clientes y sus hijos.

Glendale, AZ – Oficina

Ubicado en Glendale. Nuestro bufete de abogados de Glendale ofrece mediación de divorcio, divorcio no disputado, divorcio disputado, separación legal, abogados de divorcio femenino, anulación, asuntos de manutención de niños, custodia de niños, divorcio militar, planes de crianza, acuerdos prenupciales, acuerdos posnupciales, derechos de los abuelos, paternidad, orden de protección , Cambio de Nombre y todos los asuntos legales de Derecho de Familia.

Genesis Family Law and Divorce Lawyers en Glendale AZ
7075 West Bell Road Suite 5
Glendale, AZ 85308
(602) 834-8585
https://familylawattorneymesaaz.net/glendale-espanol/

Schedule Your
In-depth
Confidential
Consultation

Schedule Your In-depth
Confidential Consultation

Main Sidebar Form

"*" indicates required fields

Full Name*
What kind of case do you have?
Required Fields *
This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Follow Us
core values
A
Uthentic Advocacy
"Whatever you are, be a good one."
-Abraham Lincoln
L
ead with Curiosity, Compassion, & Care
"If your actions inspire others to dream more, learn more, do more, and become more, you are a leader."
-John Quincy Adams
I
mpact
"True humility is not thinking less of yourself; it is thinking of yourself less."
-C.S. Lewis
V
ictory
"Hardships often prepare ordinary people for an extraordinary destiny."
-C.S. Lewis
E
mpowerment
Education is the key that unlocks the golden door to freedom.”
-George Washington Carver
take the first step
Schedule Your 
Initial Consultation
Schedule Your Initial Consultation
Available For You 24/7

Main Footer Form

"*" indicates required fields

Full Name*
Required Fields *
This field is for validation purposes and should be left unchanged.
chevron-down