Never Get Taken Advantage Of
Aggressive Protection for Over 20 Years


Home Abogados de Acuerdos Prenupciales de Surprise AZ


Abogados de Acuerdos Prenupciales de Surprise AZ

Debe haber oído hablar del término prenupcial en las redes sociales y en programas de televisión y películas. ¿Pero sabes lo que significa?

Todos podemos unir nuestras manos en el hecho de que el matrimonio es una tremenda experiencia emocional, pero también es un evento financiero significativo. Casarse significa que ahora tiene que compartir su efectivo, pertenencias y ahorros de toda la vida con su media naranja. Pero, ¿y si tu relación con tu pareja no sigue siendo la misma? ¡Necesita seguridad para facilitar la división de bienes si su matrimonio termina en divorcio!

Sin embargo, de las 34,011 parejas que se casan cada año en Arizona, solo entre el 5% y el 10% firman acuerdos prenupciales. La razón principal es que la gente de Arizona no cree que su matrimonio pueda fracasar. Pero la Asociación Estadounidense de Psicología ha publicado un informe que indica que aproximadamente del 40 al 50 por ciento de las personas casadas en los Estados Unidos se divorcian. Teniendo en cuenta este informe y el hecho de que la tasa de divorcios para matrimonios posteriores está sujeta a un aumento adicional, firmar un acuerdo prenupcial se está volviendo más crítico que nunca.

Esta publicación cubre el papel, el propósito y los beneficios de firmar un acuerdo prenupcial en Surprise AZ. También discutiremos el papel de un abogado de familia en la creación de un acuerdo prenupcial, ¡así que asegúrese de quedarse con nosotros hasta el final!

Abogado de Acuerdos Prenupciales en Surprise AZ

Un acuerdo prenupcial en Surprise Arizona es, como en cualquier otra parte del mundo, un contrato entre futuros cónyuges que especifica sus derechos legales y financieros sobre el matrimonio y las decisiones futuras con respecto a esos derechos en caso de divorcio. Un acuerdo prenupcial se hace antes del matrimonio y entra en vigor cuando la pareja se casa. También se conoce con los nombres de acuerdo prematrimonial, acuerdo antenupcial y prenupcial.

Un acuerdo prenupcial tiene como objetivo establecer los derechos y obligaciones financieras de las partes durante y después de su matrimonio. Si, en caso, la pareja solicita el divorcio, los acuerdos prenupciales especifican qué cónyuge recibe qué propiedad y bienes.

¿Cuál es el Papel de un Acuerdo Prenupcial en Surprise AZ?

Arizona es uno de los nueve “estados de propiedad comunitaria” en los Estados Unidos de América. Esto significa que todos los bienes que cualquiera de los cónyuges adquiere durante el matrimonio son bienes gananciales. No obstante, quedan exentas de esta regla aquellas parejas que cuenten con una excepción estatutaria, como un acuerdo prematrimonial.

Además, los acuerdos prematrimoniales también abordan la muerte de un cónyuge. A continuación se enumeran algunas aplicaciones de los acuerdos prenupciales de Arizona:

Puede identificar los bienes adquiridos antes de su matrimonio y declarar qué desea hacer con ellos. Por ejemplo, es posible que desee dárselos a niños de una relación anterior. Tal vez le apasiona una organización benéfica y desea donarles esos activos.

Puede cubrir varios temas relacionados con las finanzas, como qué parte es responsable de obligaciones particulares, qué porcentaje de los fondos pertenece a la persona y cuál se dividirá en partes iguales entre la pareja.

Un acuerdo prenupcial puede especificar quién administrará los registros financieros y los activos.

Un acuerdo prenupcial de Arizona puede permitir que un cónyuge renuncie a sus derechos a su plan de jubilación y elija un nuevo beneficiario.

Es ideal para parejas con edad significativa o brecha de ingresos.

Si la pareja no ha firmado un acuerdo prenupcial, el tribunal tendrá control sobre su patrimonio acumulado durante el matrimonio. Asimismo, Arizona trata los ahorros en las cuentas de jubilación como propiedad comunitaria. Lo mismo se aplicaría a cualquier deuda acumulada y otros bienes adquiridos durante el matrimonio.

En Arizona, sin embargo, si las parejas establecen un acuerdo prenupcial, pueden especificar qué se considera propiedad comunal y qué debe considerarse propiedad individual y privada. Si bien los acuerdos prenupciales a menudo se relacionan con emociones negativas como la desconfianza y la falta de fe en el matrimonio, también puedes verlos de manera positiva. Debido a que un acuerdo prenupcial puede delinear los derechos y responsabilidades de los cónyuges tanto durante el matrimonio como en el caso de un divorcio, es una excelente herramienta para salvaguardar sus activos inmóviles ganados con tanto esfuerzo.

¿Qué Sucede si no Tiene un Acuerdo Prenupcial en Surprise Arizona?

Si no firma un acuerdo prenupcial, las leyes de Arizona dictarán quién es el propietario de los bienes que adquiera durante su matrimonio. Asimismo, el tribunal declarará lo que le sucede si se divorcia o muere.

La ley considera el matrimonio como un acuerdo social entre los contrayentes, y ese contrato confiere a cada cónyuge unos derechos de propiedad automáticos. Si una pareja no firma un acuerdo prenupcial, el cónyuge generalmente tiene derecho a:

  • Tener copropiedad de los bienes acumulados durante el matrimonio con la expectativa de compartir los bienes en caso de muerte o divorcio del cónyuge.
  • Incurrir en deudas que el otro cónyuge puede ser responsable de pagar durante el matrimonio
  • Participar en la explotación y vigilancia de cualquier propiedad conyugal o comunitaria, incluida la facultad de venderla o regalarla.

Si estas regulaciones, conocidas como leyes de bienes conyugales, divorcio y sucesiones, no le convienen, ¡es hora de considerar un acuerdo prenupcial!

¿Quién Debe Tener un Acuerdo Prenupcial en Surprise Arizona?

El hecho de que una proporción considerable de los matrimonios terminen en divorcio no significa que se eleve el punto de preparar uno para usted y su futuro cónyuge. Asimismo, los acuerdos prematrimoniales no son solo para los ricos, contrariamente a la creencia popular. Sería mejor para usted firmar un acuerdo prenupcial con su pareja en Arizona si:

  • Uno de ustedes es notablemente más rico que el otro.
  • Uno de ustedes tiene un negocio
  • Cualquiera de ustedes es accionista de una empresa.
  • Uno de ustedes está a punto de comenzar una carrera lucrativa (por ejemplo, en medicina)
  • Usted o su cónyuge se casan mientras tienen una gran deuda financiera
  • Usted o su pareja tienen derecho a recibir una gran cantidad de herencia
  • Uno de ustedes se ha jubilado o está a punto de jubilarse

Si bien los acuerdos prenupciales se usan comúnmente para preservar los activos de un prometido adinerado, las personas que no poseen mansiones también firman un contrato prenupcial. Las personas de clase media suelen preparar un acuerdo prenupcial por las siguientes razones:

Para Pasar su Propiedad a los Hijos del Matrimonio Anterior

Una pareja casada puede firmar un acuerdo prenupcial para especificar qué bienes irían a los hijos de su matrimonio anterior. Esto permite que ambas partes dejen posesiones separadas a sus hijos mientras se mantienen mutuamente en caso de divorcio o muerte. Sin un acuerdo prenupcial, el cónyuge sobreviviente tendrá derecho a la mayor parte de los bienes del otro cónyuge, dejando mucho menos para los hijos.

Para Salir con Gracia de su Matrimonio

Alternativamente, es posible que deseen evitar posibles complicaciones si alguna vez se divorcian discutiendo cómo compartirán sus bienes y si alguno de los cónyuges recibirá la pensión alimenticia por adelantado. Sin embargo, la ley de manutención conyugal de Surprise AZ establece que no necesita pagar pensión alimenticia a su ex cónyuge si es capaz de satisfacer sus necesidades sin asistencia financiera.

Para Obtener Protección de Deuda

Los acuerdos prenupciales son una excelente herramienta para proteger a las parejas de las deudas del otro y de otras dificultades.

Sin embargo, el hecho de que se encuentre en estas categorías no hace que su acuerdo prenupcial sea válido en Arizona. Entonces, ¿qué hace, te preguntarás? ¡Pasa a la siguiente parte para averiguarlo!

¿Qué Hace que un Acuerdo Prenupcial sea Válido en Surprise Arizona?

En Surprise Arizona, un acuerdo prenupcial que ha sido debidamente preparado y ejecutado es legal y exigible. Las disposiciones del acuerdo prenupcial en sí y el método utilizado en la creación y ejecución de firmas en cualquier acuerdo prenupcial en Surprise Arizona son las dos partes fundamentales para hacer un acuerdo prenupcial que un juez hará cumplir.

En primer lugar, un acuerdo prenupcial debe estar por escrito y firmado por ambas partes para que sea válido y exigible. Sin embargo, existen otras consideraciones que podrían influir en la legitimidad de un acuerdo prenupcial en Surprise Arizona, tales como:

  • Si el acuerdo es o no moralmente objetable
  • Si ambas partes firmaron el contrato con su libre consentimiento
  • Si ambas partes revelaron o no honesta y razonablemente sus activos y obligaciones financieras antes de la firma del acuerdo
  • Si una de las partes tenía conocimiento apropiado de los bienes o pasivos de la otra parte.

Un juez puede anular un acuerdo prenupcial si se hace mal, haciéndolo inaplicable. Para asegurarse de que la corte no declare inválido su acuerdo prenupcial, es mejor que un abogado experto revise su contrato antes de firmarlo.

¿Por Cuánto Tiempo es Válido un Acuerdo Prenupcial en Surprise AZ?

Si bien los acuerdos prenupciales son permanentes por definición, los sentimientos cambian con el tiempo y es posible que más adelante en su matrimonio descubra que un acuerdo prenupcial ya no es necesario. Si usted o su cónyuge deciden que ya no desean un acuerdo prematrimonial, pueden revocar las condiciones del acuerdo a través de un documento firmado que contenga su firma y el acuerdo escrito de su cónyuge.

También puede incluir una “cláusula de expiración” en su acuerdo prenupcial, que especifica cuándo vencerá el papel. Este plazo de caducidad puede oscilar entre 2 y 30 años.

Abogado Prenupcial en Surprise AZ

Como abogados de derecho familiar en Surprise AZ, frecuentemente participamos en la redacción y negociación de un acuerdo prenupcial. Este es el papel que juega un abogado de acuerdos prenupciales de Surprise Arizona para asegurarse de que el tribunal de justicia considere válido su acuerdo prenupcial:

1. Experiencia

Al contratar a un abogado de acuerdos prenupciales de Surprise AZ, se beneficiará de su experiencia en el campo. Puede preparar y firmar un acuerdo prenupcial sin la ayuda de un abogado. Sin embargo, como con cualquier otra cosa, vale la pena tener experiencia de su lado.

A menos que tenga a alguien presente que haya ayudado a otras personas a negociar un acuerdo prenupcial, no sabrá si cubre todas sus bases. Incluso si usted y su prometido tienen excelentes intenciones y un conocimiento básico del derecho de familia, es posible que pasen por alto ciertas etapas esenciales en el camino.

2. Negociación de aspectos a largo plazo de su matrimonio

Los abogados de acuerdos prenupciales de Surprise AZ pueden ayudarlo a identificar áreas específicas de su matrimonio que pueden ser problemáticas y conducir al divorcio. En situaciones como estas, un abogado puede ayudarlo a negociar las condiciones que lo ayudarán si se requiere un divorcio.

Un abogado de acuerdos prenupciales de Surprise Arizona no querrá causar un conflicto durante estas discusiones, por lo que lo ayudarán a redactar el acuerdo una vez que haya negociado a fondo con ambas partes.

3. Un divorcio sin argumentos

Aunque pueda parecer que usted y su futuro cónyuge tienen una excelente compatibilidad, eso no significa que sus intereses financieros sean los mismos. Esto podría dar lugar a discusiones acaloradas al discutir la distribución de activos y pasivos en el momento del divorcio. Por lo tanto, sería mejor si designara a un abogado para que lo represente al firmar su acuerdo prenupcial.

4. Decida usted mismo su índice de distribución de activos

Uno de los mejores aspectos de las conversaciones de acuerdos prematrimoniales es que usted y su cónyuge pueden eludir las leyes de propiedad comunitaria de Surprise Arizona y crear sus circunstancias para distribuir los bienes conyugales en un divorcio.

Al negociar sobre estos temas, es posible que usted y su prometido provengan de diferentes perspectivas y tengan diferentes intereses en juego, según sus circunstancias. Como resultado, un abogado de acuerdos prenupciales de Surprise AZ no podría representar adecuadamente ninguno de sus intereses en las discusiones.

En otras palabras, contratar a un abogado de acuerdos prenupciales de Surprise Arizona le dará la flexibilidad de modificar las Leyes de Propiedad Comunitaria de Surprise AZ y las Leyes de Manutención Conyugal de Surprise AZ.

5. Redacte un acuerdo prenupcial válido

Al finalizar su divorcio en Surprise AZ, lo último que quiere es ir a la corte para encontrar que su acuerdo prenupcial es inválido o inaplicable. Por ejemplo, el contrato no se ejecutará en el futuro si los contenidos no son claros, las disposiciones son desmesuradas o si se prueba que una de las partes fue obligada a negociar o firmar bajo coacción.

Sin embargo, si ambas partes tienen acceso a un abogado durante las conversaciones, existe una gran probabilidad de que un tribunal confirme el acuerdo en el futuro.

Abogado de Acuerdos Prenupciales en Surprise AZ

Un acuerdo prenupcial puede ahorrarle a la pareja que se divorcia estrés, disputas y miles de dólares en caso de divorcio, que estadísticamente es la realidad de aproximadamente la mitad de todos los matrimonios en Estados Unidos. Un acuerdo prenupcial válido considerará las necesidades de ambos socios y garantizará que ambos se cumplan si la relación termina por cualquier motivo.

Nuestra sugerencia es encontrar un abogado comprensivo y comprensivo de acuerdos prenupciales de Surprise Arizona que pueda guiarlo a través del proceso, explicar el propósito de un acuerdo prenupcial y ayudarlo a llegar a un acuerdo de beneficio mutuo.

Nuestro equipo de abogados de derecho de familia y abogados de divorcio espera ayudarlo cuando más lo necesite. Con más de dos décadas de divorcio agresivo, custodia de menores, manutención de menores y representación de mediación de divorcio, no permitiremos que se aprovechen de usted. Creemos en hacer una diferencia en la vida de nuestros clientes y sus hijos.

Surprise, AZ – Oficina

Ubicados en Surprise Arizona en Bell Road, nuestros abogados de derecho familiar y de divorcio en Surprise AZ han estado ayudando a nuestros clientes a lograr los resultados legales que están buscando. Nuestro bufete de abogados de Surprise ofrece mediación de divorcio, divorcio no disputado, divorcio disputado, separación legal, abogados de divorcio femenino, anulación, asuntos de manutención de niños, custodia de niños, divorcio militar, planes de crianza, acuerdos prenupciales, acuerdos posnupciales, derechos de los abuelos, paternidad, orden de protección , Cambio de Nombre y todos los asuntos legales de Derecho de Familia.

Jensen Family Law en Surprise AZ
15331 W Bell Rd #212
Surprise, AZ 85374
(623) 469-0442
https://familylawattorneymesaaz.net/surprise-espanol/




LET US REVIEW YOUR CASE

Jensen Family Law in Mesa is located on 3740 E Southern Ave Suite 210, 85206 Mesa, Arizona. From Phoenix Sky Harbor International Airport (PHX), Take S 41st St to E Sky Harbor Blvd, then head west on E Sky Harbor Blvd and Use the left lane to take the exit toward S 41st St. Then Turn right onto S 41st St. After that, Continue straight to stay on S 41st St, then Take AZ-202 Loop E, AZ-101 Loop S and US-60 E to S Val Vista Dr in Mesa. Take exit 184 from US-60 E after that Merge onto E Sky Harbor Blvd, then Use the left 2 lanes to merge onto AZ-202 Loop E toward Tempe/Mesa and Use the right 3 lanes to take exit 9 to merge onto AZ-101 Loop S. After that, Use the right 2 lanes to take exit 55A-B to merge onto US-60 E toward Globe, then Take exit 184 for Val Vista Dr. Then Continue on S Val Vista Dr to your destination and Turn left onto S Val Vista Dr. Turn right onto E Southern Ave, then turn left and Destination will be on the right.

We’re open 9 AM – 5 PM Monday – Friday and we are closed on Saturday and Sunday.

For additional questions you can call us at (480) 999-2321 or you can find us on Yelp.